martes, 20 de julio de 2010

Sorpresa inesperada

Por: Fortuna Lago - 17:56

Comenta

& Comparte


.Intento buscar una forma original de escribir la noticia y nada, que no hay manera. Así que lo diré sin más: ¡¡¡HE GANADO UN PREMIO Y ESTOY ENCANTADA!!!



He tardado unos cuantos días en ponerlo en mi blog, porque lo descubrí el lunes pasado, así que no puedo decir que estoy en estado de shock, que fue exactamente lo que me pasó cuando lo vi (shock de incredulidad seguido de una satisfacción enorme) Además, me encantó la forma tan curiosa en que recibí la noticia, por pura casualidad. A los hados, últimamente, les gusta romperme el tedio, y les agradezco enormemente esos momentos tan especiales.


El caso es que el lunes fue el día en que nevó y heló. Mi coche se quedó atascado a cincuenta metros de la oficina, con una cola monumental detrás, otro coche patinando delante y una conductora dentro acordándose de los parientes del concejo hasta la cuarta generación, por no echar sal.


Al final logré sacarlo pero, en vista del panorama, opté por no usarlo más hasta la hora de volver a casa, descarté ir al gimnasio y me quedé a comer en la oficina al mediodía. Allí estaba yo, comiendo con mi "tuper" como si nada, hojeando alguna noticia en Internet, cuando se me ocurrió comprobar si ya se había fallado el I Certamen de Relato Corto de Certamen Literario Online. Y así era.


Primer premio... título... nombre... relato (texto completo). Lo leo tranquilamente. Segundo premio... título... nombre... relato. Tres cuartos de lo mismo. Tercer premio... título... nombre... ¡OSTRAS PERO SI SOY YO!


Me quedo en shock. Tenedor en ristre, a medio camino del "tuper", y una voz que suena en mi cerebro ¡QUE SOY YO!


Pero, ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? Si no me han dicho nada, me meto en mi correo, ningún mail, miro mi móvil, ninguna llamada perdida ¿será una broma? Rebuscando en la web me entero de que el premio se ha fallado el sábado y que contactarían con los ganadores el lunes, pero todavía no lo han hecho. Se han adelantado los hados. O yo. Me encanta, ha sido de lo más emocionante.


Media hora más tarde, me lo comunicaban por mail. Gracias, señores de Certamen Literario Online. Realmente ha sido una gran alegría este premio.


El relato premiado, Aire de Mar, puede leerse en la sección "relatos" de Letras y Recortes.

About Fortuna Lago

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

1 comentarios:

Y tú, ¿qué opinas?

Copyright © El árbol de Jo™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.